TELEPESOE, me da muchisimas GANAS DE apiolar

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.646
Reputación
149.070
Estoy por aqui rondando y alguien tiene puesta la TELEPESOE (bueno, la publica, para entendernos, pues telepesoe lo son todas).

Empiezan a las 9 las noticias, y empieza el RIO DE cosa:

- Hestudios de los Ecspertos, dicen que en este pais, el % de contagiados totales es de X (no se que numero han dicho)

Pero como se puede ser tan hijazo de fruta para decir cuantos contagios totales hay, si para ello se tendrian que hacer 50 millones de analisis y no se han hecho ni medio puñetero millon? Pues nada, se inventan los datos de contagios tal cual se inventan las pilinguis audiencias de la tele o las encuestitas del cis. Es flipante.

- LA INMUNIDAC DEL BORREGO. Lo han repetido una fruta docena de veces, machacando y machacando y machacando y machacando y machacando y machacando y machacando y machacando y machacando.... convenciendo a los BORREGOS (porque lo sois), de que inocularte una enfermedad con un alto potencial mortal, y que te puede causar montones de dolencias incluso meses despues, desde fibrosis pulmonar, a problemas sicomotrices, a esterilidad, embolias venosas mortales, etc. SIGNIFICA SER INMUNE

Osea, convencen a la borregada de que jueguen a la ruleta con la pistola. Les ponen la pistola encima de la mesa y les dicen venga, tienes que dispararte. Hay una posibilidad de 10 de que palmes, pero si no palmas, ya tas librao ijijijij. Aunque tampoco te garantizamos siquiera de que el año que viene te volvamos a obligarte a apretarte el gatillo en tu sien, pero tu hazlo, que asi lo quiere la alubia*da jijijijiji todo saldra bien.

- Hay que abrir todo ijijiji arcoiris, TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO TURISMO Hay que abrir todas las fronteras, los paises de listos y ricos y ecsitosos, todos ABREN LAS FRONTERAS, hay que aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar aflojar

Es brutal la forma en la que repiten machaconamente decenas de veces una misma palabra hasta que se te mete en la fruta sesera, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, nmunidad, aflojar, turismo, venga venga venga, tortura subliminal para que hagas caso y te vayas al bar jota a comerle el regazo al vecino para embicharte y palmar, pero que el tio gilito siga ganando billetes

Y de vez en cuando por ahi la vocecita da repelúsnte del gaiAZO malo MILA de fondo

Es que algun dia se me va a ir la fruta cabeza... esto no puede ser, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR
 
Pero como se puede ser tan hijazo de fruta para decir cuantos contagios totales hay, si para ello se tendrian que hacer 50 millones de analisis y no se han hecho ni medio puñetero millon? Pues nada, se inventan los datos de contagios tal cual se inventan las pilinguis audiencias de la tele o las encuestitas del cis. Es flipante.

Acojonante que a estas alturas haya que explicar qué son los estudios serológicos, qué es una muestra representativa... dedicate mejor a las campurrianas, mi arma.
 
Pues no te digo nada LA SECTA. Han dedicado EL DIA ENTERO a hablar de Díaz Ayuso. No exagero.

He estado haciendo zapping y en todos los puñeteros programas estaban hablando de Ayuso: el rellenito, los informativos, la sectaria Mendizabal, ahora Guarroming... Lo de esta gente ya es patológico.
 
Pues no te digo nada LA SECTA. Han dedicado EL DIA ENTERO a hablar de Díaz Ayuso. No exagero.

He estado haciendo zapping y en todos los puñeteros programas estaban hablando de Ayuso: el rellenito, los informativos, la sectaria Mendizabal, ahora Guarroming... Lo de esta gente ya es patológico.

Están produciendo el efecto contrario.
 
Yo, montoncito de cosa, siempre tengo razon. Para mi desgracia, pues todas las hijomiodas que hacen todos, las predigo siempre
 
Pues no te digo nada LA SECTA. Han dedicado EL DIA ENTERO a hablar de Díaz Ayuso. No exagero.

He estado haciendo zapping y en todos los puñeteros programas estaban hablando de Ayuso: el rellenito, los informativos, la sectaria Mendizabal, ahora Guarroming... Lo de esta gente ya es patológico.
Ayuso por lo menos es pizpi.

En cambio cuando estaban las 24 horas con el Torra era muy desagradable.
 
Acojonante que a estas alturas haya que explicar qué son los estudios serológicos, qué es una muestra representativa... dedicate mejor a las campurrianas, mi arma.
Te tengo en el ignore, pero como el hilo es mio, le he dado al botoncito a ver quien narices rebuznaba.

Vamos a ver, dolido besugo. A mi me sudan el pilinguisimo regazo los protocolitos de cosa hechos por funcivagos tarados de cosa como el genocida vozdepito. Esto no son indicitos de cosa de audiencia donde se inventan cuanta gente ha visto o ha dejado de ver al gai del tomate. Esos datos irrelevantes, a nadie le importa una fruta cosa que se los inventen

Pero con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS. ¿Te entra en la fruta mollera? Voy a repetirte la misma frase de forma masiva y machacona como hacen en telepesoe, a ver si asi te entra en la mollerita agusanada y orate:

con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.
con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.


con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.con una EPIDEMIA MORTAL, NO PUEDES INVENTARTE DATOS.

¿Lo entiendes o no lo entiendes? Los unicos datos que valen son LOS REALES. No estimaciones de cosa INVENTADAS, en base a actuaciones tercermundistas y negligentes que no reflejan ningun tipo de realidad.

Nadie sabe cuanta gente ha sido contagiada. NADIE. Inventarse cifras es hacerse trampas al solitario. Solo que aqui tiene consecuencias que se traducen con decenas de miles de muertos, DECENAS DE MILES DE MUERTOS.

En fin, de vuelta a las catacumbas, vete a seguir haciendote multis, pueblerino de cosa
 
Yo llevo 6 años sin ver la tele. Pero me he cambiado de casa y aqui mi puerta da al comedor y a veces aunque no quiera, acabo oyendo cosa de refondo
 
Es que algun dia se me va a ir la fruta cabeza... esto no puede ser, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR

Supongo que sabes que ellos saben perfectamente lo que hacen, por un lado dan la porquería que necesitan los fulastres que les votan, y por otro lado con esa misma porquería provocan a la gente normal para que algún día se le vaya la olla a alguno, agarre una escopeta, le recorte los cañones, consiga posta 000, la cargue, se la meta debajo del abrigo y decida acercarse a cualquier cosa de medio pelo del partido con la sana intención de decorar con sus tripas la pared más cercana.

Porque tranquilo que a estas alturas ya ni te puedes acercar al chepas o a pedro el enterrador.

Te están buscando, a ti o a cualquiera como tú para que haga una cosa de esas, y ya tendrían martir para alimentar a la borregada 15 ó 20 años más.

Fíjate que cuando algunos días me levanto retorcidillo pienso que hasta serían capaces de hacer una false flag de manual y sacrificar a alguno de los suyos por la causa. Fíjate qué cosas se me pasan por la cabeza.
 
Volver